Inicio > Comunicación, Internet, Ocio, tecnologia, Web > #barajitarepetida, la pasión del fútbol y la tecnología.

#barajitarepetida, la pasión del fútbol y la tecnología.

Ya se acerca el mundial Surafrica 2010 y con él, el impelable álbum para coleccionar los cromos de las selecciones, escudos y estadios del magno evento (por lo menos para los asiduos al fútbol y a coleccionar).

No esta demás preguntarse, con el actual auge que ha tenido el uso de las redes sociales para comunicarse, ¿como se realizará la popular actividad de “intercambiar la barajitas repetidas” con otros coleccionistas?. Ya visualizo estados del facebook con textos como: “intercambio 70 barajitas repetidas que tengo por la 231 que es la que me falta”, o algún tweet: “me faltan la 235, 175, 149 para llenar el albúm #intercambiobarajitas”.

Las redes sociales, como su nombre lo indica, simplifica las relaciones personales y como nos hacemos de nuevos contactos que permitan desarrollar nuestras actividades, trabajo y hasta ratos de ocio de manera diferente. Esto no se escapa al tema que trato en este post, y para concluir cito un comentario que hizo @DaYi33, que ejemplifica como llevar la 2.0 a nuestra vida cotidiana: “…es cierto!! Y deben haber encuentros twiteros para intercambio de barajitas y todo!! #hedicho”

Visualizo que será menos costoso llenar un álbum apoyandose en las redes sociales como twitter, en donde los “panas” para cambiar cromos ya son nacionales, o puedo decir mundiales?

Anuncios
  1. Nancy
    8 marzo 2010 en 7:59 PM

    Me encanta! Este Mundial con twitter promete de verdad ser otra cosa! Ah! Gracias x mencionarme 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: